QUé ES EL SEXO BDSM?

Qué es el sexo BDSM?

Qué es el sexo BDSM?

Blog Article

 

Para algunas personas, el sexo BDSM es un tipo de actividad muy excitante y reconfortante. Para otras, es una forma de comunicar su imaginación y sexualidad. Puede incluir palizas, sometimiento, tormento y fuerza, así como una amplia variedad de juguetes sexuales, juegos de simulación y otros ejercicios. Algunos profesionales del BDSM también están involucrados con las subculturas de vestirse de mujer, cambiar de cuerpo, simulación de criaturas, fetichismo elástico y otros intereses especiales.

 

BDSM significa Subyugación/Disciplina, Dominación/Acomodación y Perversión/Masoquismo. La sigla superó la abreviatura de "basedom", un término que originalmente se mantuvo en una publicación de Usenet en 1991. Desde entonces, se ha convertido en un término que cubre una amplia gama de actividades, expresiones sexuales y subculturas distintivas de BDSM.

 

Algunos profesionales del BDSM son dominantes y complacientes, mientras que otros se identifican como dominantes o complacientes. Algunos profesionales también pueden ser "cambiadores", cambiando de una función a otra durante un encuentro. Por ejemplo, una persona que disfruta de ser una base puede cambiar entre ser clavada o atada y ser golpeada a ser besada y recibir placer oral.

 

Con frecuencia, el sexo BDSM incluye un cómplice dominante que ofrece órdenes o establece expectativas a un cómplice complaciente. El trabajo de fuerza a veces se conoce como superior, experto o dominante. El trabajo complaciente se conoce como base, esclavo o complaciente.

 

Si bien ciertas Bdsm relato partes del BDSM pueden incluir tormento real, una gran parte de los profesionales dedicados del BDSM valoran mucho practicar el método "seguro, racional y consensual" (SSC), donde se evita cualquier tipo de daño real a menos que haya un acuerdo para hacerlo. También es normal que los amantes de las arrugas utilicen palabras de seguridad verbales y no verbales para comunicarse durante el juego, así como un sistema de señales de tráfico para la comunicación sobre su nivel de comodidad durante la escena (rojo significa detenerse, amarillo significa detenerse, verde es continuar).

 

La mayoría de las prácticas inusuales tienen un componente de cercanía con ellos. Esto incluye un período de descenso después de un encuentro extremo. Esto se conoce como "caída sub" o "caída dom". Los cómplices pueden participar en una sesión de abrazos, lavarse juntos, ejercicios de relajación o una combinación de estos para mantener su bienestar emocional, profundo y físico después de un encuentro inusual.

 

Si bien el BDSM se ha visto como un no y se ha considerado un efecto secundario obsesivo de la enfermedad mental en el pasado, un número cada vez mayor de personas están explorando su arruga, buscando conexiones personales. Para algunos, esto puede ser un movimiento continuo del sexo a la restricción y el juego de impacto, mientras que para otras personas, puede comenzar con servidumbre, contacto y señales verbales, y finalmente conducir a una visión más seria u organizada del BDSM. Esta es una oportunidad extraordinaria para buscar redes de relaciones en su área y hablar con personas individuales sobre sus experiencias y pensamientos para un enredo seguro, racional y consensuado. También es inteligente estudiar la jerga del enredo, especialmente términos como subyugación, disciplina, dominio y adaptación, antes de lanzarse a una escena inusual con otra pareja. Esto garantizará que ambos jugadores comprendan lo que generalmente se espera de la reunión y puedan protegerla, racional y agradable para todas las partes interesadas.

Report this page